¿Quiénes somos?

SPEEDY Es una empresa fundada con el propósito de satisfacer las necesidades Servicios de Delivery, Pickup y Tecnologías para toda la República Dominicana. Desde sus inicios esta empresa, debido a la creciente tendencia de ventas en línea en el mercado y de Servicios de Delivery, tiene como estrategia principal dar servicios de delivery y pickup enfocados primordialmente en las industrias de Retails y Restaurantes, así como también soluciones y servicios tecnológicos. Teniendo como valor agregado principal el servicio integraciones tecnológicas con sus colaboradores.

 

¿Por qué comprar con nosotros?

 

Con Speedy es muy fácil realizar pedidos de tu lugar de confianza, trabajamos día a día para mantener el mayor número de comercios posibles para que encuentres todo lo que necesites en Speedy, además de que pedir con nosotros es totalmente seguro, garantizamos la seguridad de tu pedido permitiéndote monitoreo en vivo de tu pedido y el buen estado del mismo.

 

¿Trabajar Con Nosotros? ¡Que Gran Idea!

 

Trabaja con nosotros, aplica para el puesto al que aspiras y nosotros estaremos encantados de recibir tu solicitud y procesarla.

man-in-brown-jacket-leaning-on-black-board-31843562

Conoce más en nuestras Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Youtube

Necesitas ayuda?