[layerslider_vc id=»5″]

Clientes

¿Qué es Speedy?

Somos una empresa creada con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de servicios de Delivery, Pickup y Tecnologías para toda la República Dominicana. Te brindamos rapidez, calidad y eficiencia en cada entrega que realizamos.

¿Cómo funciona?

1. Descarga la App y selecciona tu comercio preferido

Comprar en Speedy es muy simple. Descarga la App «Speedy Cliente», regístrate y eliges el comercio donde deseas realizar tu orden, contamos con un gran catálogo de comercios tales como supermercados, restaurantes, entre otras categorías.

 

2. Selecciona tus productos o items deseados

Selecciona los ítems o productos que deseas. Tenemos desde un desinfectante hasta donar y/o regalar comida o cualquier cosa a personas.

 

3. Pasa a recogerlos o te los entregamos

Finalmente pasa a recoger (Pickup) tu orden o la podemos llevar a domicilio (Delivery) a la dirección que nos indiques.

¿Cuáles son los beneficios para las personas que usan la aplicación?

Nuestra App es fácil y amigable, con un seguimiento mediante notificación que te indicará el estatus de tus órdenes o solicitudes hasta llegar a su destino en tiempo real.

¿Cómo cliente cuánto pago por el servicio de Speedy?

En todos los comercios el servicio de Pickup es totalmente gratis. En algunos comercios el servicio de Delivery es también gratis, mientras que para otros debes pagar una precio promedio de RD$89.00 pesos (este costo puede variar según el comercio).

¿Cuál es el tiempo promedio de entrega de las ordenes?

El tiempo promedio de entrega oscila entre 30 y 60 minutos a partir de la aceptación de dicha orden por parte del comercio.

Comercios

¿Cómo puede mi comercio beneficiarse con Speedy?

Todos los negocios buscan aumentar sus ventas, por ello, es importante que te impulses a través de nuestra plataforma con el servicio a domicilio, el cual te permite ofrecer a tus clientes otra opción para obtener tus productos fuera del establecimiento.

¿Tengo que pagar comisiones por ventas en mi comercio?

Sí, pero son comisiones muy atractivas para nuestos afiliados. Estas serán determinadas luego de realizar una reunión de negocio donde se establecerán los porcentajes según la negociación realizada.

¿No encuentras lo que buscas?

Estas preguntas y respuestas son las más comunes de nuestros usuarios para evitar la repetición de las mismas, puedes realizar tu propia pregunta contactando con nosotros.


Necesitas ayuda?